Jinushi

4 Producto

Filtros
Completo
  • FUMANDO JUNTOS DETRÁS DEL SUPER 01
    8,95 I.V.A Incluido

    Sasaki es un hombre de mediana edad que está estresado con el trabajo. Sus únicos consuelos son fumar y la encantadora sonrisa de Yamada, la empleada de su supermercado favorito. Una noche, cansado del trabajo, acude al establecimiento para relajarse, pero Yamada no está y no encuentra un sitio donde fumar hasta que una llamativa joven vestida de forma peculiar lo invita a hacerlo detrás del local.

    Incluye un calendario.

  • FUMANDO JUNTOS DETRÁS DEL SUPER 02
    8,95 I.V.A Incluido

    A pesar del susto causado por el diagnóstico erróneo durante su chequeo médico, Satsuki sigue disfrutando junto a Tayama de las noches fumando juntos. Yamada sigue siendo una presencia reconfortante para él, pero con la llegada de nuevos empleados al súper, su relación con Tayama cambia lentamente. A medida que los días avanzan, a ambos les llega una oportunidad en un día de fuerte lluvia…

    Incluye una postal Deluxe.

  • FUMANDO JUNTOS DETRÁS DEL SUPER 03
    8,95 I.V.A Incluido

    “…Me revienta que no veas”.

    En una noche de lluvias torrenciales, Tayama vislumbra que lo que sentía era admiración. Sasaki se lo indicó basándose en lo que él sentía por Yamada. No obstante, Sasaki cree que igual se estaba metiendo donde no lo llamaban. A pesar de darse cuenta de los sentimientos de cada uno, no son capaces de percatarse de lo importantes que son el uno para el otro. El mundo sigue su curso y se acerca diciembre. Mientras tanto, surgen situaciones inesperadas, como el rumor de que Sasaki está casado o un encuentro fortuito con un trabajador del súper muy peculiar. Además, al poco de comenzar un nuevo año, Sasaki recibe una noticia que hará tambalear su relación con Tayama…

  • FUMANDO JUNTOS DETRÁS DEL SÚPER 04 Agotado
    8,95 I.V.A Incluido

    “Empieza a correr”

    “Me importa nuestra relación”. Sasaki, aunque a su ritmo, empieza a darse cuenta poco a poco de el vínculo invisible que tiene con Tayama. El nuevo año empieza con él olvidándose de su propio cumpleaños, y su encuentro con la dueña de Daigoro y el descubrimiento de una faceta que no conocía de Tayama, entre otras cosas, prueban de nuevo que el pobre hombre de mediana edad siempre acaba siendo arrastrado por otros. Son días ajetreados, pero, por misterioso que parezca, ojalá pudieran durar para siempre, Sin embargo, una noche comienza a sacudir la llama de la esperanza que se había prendido en los corazones de ambos fumadores.