Sobre nosotros
“Tu tienda de confianza de manga y cultura japonesa”
“Tu tienda de confianza de manga y cultura japonesa”
2022
El equipo de Tanuki Comics esta formado por Marc, Sofía y Blanca, un súper equipo de apasionados del mundo manga y la cultura japonesa.
En 2022 decidimos hacer realidad este proyecto: crear una tienda especializada en el universo nipón, en la que se pudieran encontrar una gran variedad de mangas, figuras y merchandising, tanto clásico cómo actual, para todos los gustos y bolsillos.
Este proyecto vio la luz el 20 de diciembre de 2022 con la inauguración de Tanuki Comics, nuestra pequeña tienda situada en Sitges.
Aspiramos a ser un pequeño templo; un lugar de encuentro para todos los amantes de la cultura japonesa, donde cada uno encuentre un espacio a su medida. Para ello, tenemos un trato lo más personalizado posible, atendiendo los gustos de nuestros clientes y visitantes.
Estamos continuamente ampliando nuestro catálogo con las últimas novedades, tanto en comics como en productos de coleccionismo, y siempre con el sello de calidad y autenticidad.
Gracias a la buena acogida que ha tenido nuestro proyecto, hemos decidido dar un paso más y lanzar nuestra página web tanukicomics.com, que hemos creado con mucho mimo para poder llegar a más apasionados de este mundo.
La web cuenta con un sistema que se va renovando y con el que buscamos que el cliente pueda adaptar la búsqueda de productos según sus gustos.
Nosotros mismos gestionamos TanukiComics.com, del mismo modo que cuidamos de la tienda física, por lo que la fiabilidad, rapidez y cariño en cada uno de los pedidos están garantizados.
Si nos queréis visitar en persona, estaremos encantados de conoceros en nuestra tienda física ubicada en c/ Angel Vidal nº15 de Sitges. Nos podéis encontrar de Lunes a Sábado de 10:30h a 14:00h, y de 16:30h a 20:30h, y los domingos 10:30h a 14:30h.
Finalmente, queremos acabar esta pequeña presentación agradeciendo a todos los que nos han ayudado a poder llevar a cabo este proyecto, y a los que nos ayudan día a día a seguir creciendo. ¡Arigatō!